16 de enero de 2012

Jorge Castro, un cantautor muy nuestro

Deja tu comentario | Lee los comentarios a este post

Comienzo el año nuevo con un post repleto de talento, constancia y buena música. ¡Eso es empezar fuerte! Y es que hoy os quiero presentar, si es que no tenéis el gusto de conocerlo ya, a Jorge Castro, un cantautor parleño.

Jorge lleva años recorriendo locales de toda España, incluido el mítico Libertad, 8 y sacó su primer disco, ¿Quién eres tú?, en el año 2010. En estos días está presentando su nuevo videoclip, En cualquier acera que podéis ver a continuación y que ha grabado en diversos escenarios madrileños, incluyendo el Tranvía de Parla.



A todos aquellos a los que os guste la música de autor, os recomiendo que echéis un vistazo a su página web y que escuchéis detenidamente el disco, en el que podéis descubrir unas letras repletas de sensibilidad. Además, podéis profundizar en  la faceta más poética de Jorge leyendo algunos poemas en su blog.

Y ya sabéis, si queréis podéis comprar su disco en tiendas físicas como Fnac o descargar las canciones en iTunes. También podéis escucharlo en Spotify.

¡Espero que os guste!

Desde Parlacity, quiero mostrar mi apoyo a todos los artistas de nuestra ciudad.

5 comentarios:

  1. Excelente tanto la interpretación como la tetra y video clip, me gustaría participar en su difusión a través del video canal PARLATV-WEB, como parte del objetivo del canal de mostrar los valores culturales y sociales de PARLA.

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial! ¡Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, muchísimo, ¡¡me he emocionado!!, por un momento parecía que lo estaba viviendo en primera persona, Bravo Jorge muy bueno, eres de los pocos cantautores que al día de hoy...me hacen sentir "la protagonista de esta historia", ¡¡ah por cierto muy guapos los dos!!...y el disco es una auténtica maravilla, os lo recomiendo, Abrazos y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sonia! Me alegro de que te guste el blog! Y muy de acuerdo con lo de sentirse la protagonista de la historia!

    ResponderEliminar