10 de mayo de 2012

Las PYMES de Parla en Internet

Deja tu comentario | Lee los comentarios a este blog

El gigante de Internet, Google, ha otorgado a Parla el premio 'Google Ciudad Digital', que reconoce a las ciudades la actividad de sus PYMES en Internet. Aprovechando esta noticia, me gustaría hacer una recopilación de algunas de las páginas que podemos visitar en la Red de nuestros comercios vecinos, como ya hice en su ocasión con las redes sociales.

Logotipo de Google

En primer lugar os dejo un enlace desde el que podéis visitar los sitios web que el CIE (Centro de Iniciativas Empresariales) de Parla ha hecho de forma gratuita para los vecinos. Si entráis os daréis cuenta de que algunos links no funcionan. Uno de ellos es el de 'Tu evento regalo'. Os la quería destacar porque es la que creo que está más elaborada, ya que tiene una tienda online. Podéis visitarla en http://www.tueventoregalos.es/.

Por supuesto, os enlazo también la página del Centro Psicológico Progreso, hecha por mí misma ;) A los que aún no lo sabéis, me dedico a poner en marcha de modo freelance sitios web y uno de ellos es el de este centro de terapia psicológica de Parla. Si alguno de vosotros está interesado en crear o promocionar su web, os invito a que visitéis mi página personal, http://www.patricialopezgarrido.com.

Después de este pequeño párrafo de autopromoción, paso a enumeraros algunas otras páginas de comercios de Parla que he encontrado navegando por la Red (por orden alfabético):  Aluminios Guzmán, AYPE Muebles, Carlos Lapeña escritorCentro Comercial El Ferial, Centro Moda Parla, Distensia Fisioterapia, El Barracón, Escuela Infantil Parla, Fausto Ríos diseñador web, Ferretería Llamas, Ferretería Reina Victoria, Globalbox, Ingenio Madrid, Inteclima, Librería Carmen, Madrigal y Matilla Abogados, Mascotas Moeli, Muebles Vázquez, Pastelería Pinilla, Peluquería Rebeca Algora, Residencia Sol y Vida, Rótulos Parla, Simplyrec Sur 4 Colores, Vicente Coleto. Bufete de abogados, ...

Esta lista no es exhaustiva, por lo que os pediría que si echáis de menos alguna, me escribáis a tuhacesparlacity@gmail.com y me lo hagáis saber. De esta manera, entre todos, podemos ir haciendo una recopilación de las webs de nuestros comercios, para impulsar en la medida de lo posible su conocimiento.

2 comentarios:

  1. Gracias a Fausto Ríos (www.faustorios.com) @faustorios_ por su colaboración y haberme enviado nuevas webs!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Luis Miguel Ramos por su colaboración y haberme enviado un enlace a su web, Simplyrec, http://www.simplyrec.es, una empresa que tiene como objetivo facilitar "la grabación en tu lugar de trabajo o ensayo sin que tengas que desplazarte, simplemente cumpliendo con unos requisitos mínimos en cuanto a acondicionamiento acústico del local".

    ResponderEliminar