24 de abril de 2012

23 de abril: la noche mágica de los libros

Deja tu comentario | Lee los comentarios a este post

Ayer, 23 de abril, se conmemoró el Día del Libro. En nuestra ciudad, los encargados de celebrar esta tradición fueron la biblioteca Gloria Fuertes y la librería Carmen. En la biblioteca, se realizó un cuentacuentos infantil y se fallaron los premios del IX Concurso de Marcapáginas.

Pepa Cuentera, "la mariscadora de cuentos"
en la Librería Carmen el Día de Libro
Por incompatibilidad de horario, no pude asistir a los actos organizados en la Gloria Fuertes pero sí que pude disfrutar un ratito de las actividades que organizó la librería Carmen. Además de comprarme, con el 10% de descuento que hacían ayer las librerías madrileñas, la primera entrega de la colección de la escritora, Ana Campoy, Las Aventuras de Alfred y Agatha, Los diez pájaros Elster, pude disfrutar con el cuentacuentos para adultos de Pepa Cuentera, "la mariscadora de cuentos". También se hizo una queimada y, aunque ya no lo pude presenciar, hubo un recital de poesía y guitarra. ¡Ah! Que no se me olvide, había una exposición de fotografía llamada Instantes de Mónica Pérez Yáñez.

La noche fue mágica. Salí con buen sabor de boca, un buen libro y, a falta de rosa, un clavelito rojo. Y vosotros, ¿qué libro comprásteis / os regalaron ayer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario