9 de septiembre de 2011

¡Empiezan las Fiestas Patronales 2011!

Dejar un comentario | Leer los comentarios a este post

Por fin, hoy, 9 de septiembre de 2011, ¡empiezan las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de la Soledad! Los que habéis visto el programa, habréis observado que este año vienen algo más ligeras y es que se ha reducido el presupuesto en un 33%. Aún así, durante estos días podremos disfrutar de los conciertos de Hombres G (viernes 9, tras el pregón), Melocos (sábado 10, 22.00 horas) y El Pescao (domingo 11, 22.00 horas).

Fiestas Patronales Parla 2011
El pregonero de este año es Jaime Cantizano, el presentador del programa rosa, Dónde estás corazón o DEC. Cantizano dará el pregón el viernes, a partir de las 22.00 horas y dará paso al grupo de David Summers. Algo más tarde podremos disfrutar del espectáculo pirotécnico, a partir 00.30.

En el recinto ferial, que se sitúa como en los últimos años al lado del Parque de las Comunidades, se situarán las atracciones, las casetas y los tradicionales puestos de variedades y comida. Estos días de fiesta también se celebrarán actividades taurinas. Los tradicionales encierros y las corridas de toros tendrán como punto neurálgico la Plaza de Toros, en la calle Pablo Picasso (no olvidéis leer en el programa las recomendaciones para los que participéis en los encierros). Y no debéis perderos los espectáculos para niños, las orquestas, la discoteca móvil y otras actividades organizadas para la ocasión como el consurso de Parla Alayre.

Por último, acordaos de que el lunes es fiesta en Parla y de que el tranvía tendrá un horario especial; funcionará hasta las 2.00 de la madrugada los días 9, 10, 11, 16 y 17 de sepriembre. También se alterará el recorrido durante los encierros.

En estos días iré colgando fotos, comentarios y demás sobre cómo estamos viviendo las fiestas los parleños. Estad atentos porque habrá alguna sorpresa.

¡Pasadlo genial!

---

Consulta el programa completo de las fiestas. ¿Qué es lo que más te gusta este año?

No hay comentarios:

Publicar un comentario