16 de abril de 2012

Búsqueda de empleo en redes sociales

Deja tu comentario | Lee los comentarios a este post

Hoy os quiero dejar un breve post para deciros que he abierto una nueva sección en este blog que se llama 'Empleo en redes sociales'. Lo que vais a encontrar aquí es un mini-curso en el que podréis aprender cómo buscar empleo en Internet a través de las redes sociales y cómo crear un buen perfil online.

Lo he dividido en tres partes que iré publicando progresivamente. En la primera, os dejaré una pequeña introducción para que vayáis entrando en materia. En la segunda, aprendereis sobre la búsqueda pasiva de empleo en Internet y en la tercera, tendrés información y recursos para buscar empleo en las redes sociales.


Además de estas tres partes, iré añadiendo más información y contenidos relacionados y, los que estéis interesados podréis pedirme realizar una práctica final que podré corregir para que vayáis poniendo en marcha los conocimientos aprendidos.

Si queréis poneros en contacto conmigo por este tema, me podéis escribir a tuhacesparlacity@gmail.com. Recordad que sigue activa la pestaña de 'Parlacity con el empleo' y que ahí podéis encontrar alguna ofertas interesantes.

Más información sobre mí, en la pestaña de 'Webmaster' o en www.patricialopezgarrido.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario