24 de octubre de 2010

Parla se mueve al ritmo de su gente

Deja tu comentario | Lee los comentarios a este post

En fines de semana como el pasado (22, 23 y el 24 de octubre) me encanta mi ciudad. Tuvimos sol, buen tiempo y muchas cosas que hacer. La gente de Parla tomó las calles, los teatros y los recintos deportivos en un sinfín de actos y actividades que demuestran, una vez más, que nos movemos y que estamos muy vivos.

La acción comenzó el viernes con la presentación de un libro de EDEPA (la asociación de enfermos de espondiolitis y artritis de Parla) en el teatro Dulce Chacón. El sábado, por la mañana, se celebró el X Aniversario de AFA Parla y, por la tarde, los talleres creativos Divertilandia y la entrega de premios de Parla en Corto. El domingo se puso punto y final a la V Semana de la Montaña organizada por el Club de Montaña Bajo Cero con una competición de escalada en el rocódromo del polideportivo Francisco Javier Castillejo, se celebró la XX Milla Urbana de Parla del Club de Atletismo Lynze de Parla y por la tarde continuó la programación del XV Festival Internacional Madrid Sur con la obra de teatro ‘Unos cuantos piquetitos’ en el Teatro Jaime Salom.

El sábado, Parlacity con AFA Parla

Marcha conmemorativa del X Aniversario AFA Parla
23 de octubre de 2010 (ampliar)

De entre todas estas actividades, el sábado por la mañana estuve con la gente de AFA Parla, con Lucía, la directora, muchos de los integrantes de su equipo y familiares y enfermos de Alzheimer. Tuve la oportunidad de ver cómo funciona el engranaje de la asociación y la magnífica labor que realizan; es realmente emocionante. Os dejo como anticipo una fotografía que tomé de la marcha que realizamos por las calles de Parla y os adelanto que esta semana mi post irá dirigido a esta asociación y su causa; lo podréis leer en los próximos días.

2 comentarios:

  1. Patricia, muchas gracias por tu visita del sábado, nos encantó conocerte personalmente.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo os digo, fue un placer pasar esos momentos tan especiales con vosotros. No me cansaré de decir la estupenda labor que hacéis.

    ResponderEliminar