11 de julio de 2011

Se veía venir: Tranvía de Parla SUSPENDIDO

Deja tu comentario | Lee los comentarios a este post

Pues sí. Esta mañana, hasta las 9:15 aproximadamente, según los usuarios, Tranvía de Parla anunciaba en los paneles informativos que el servicio estaba suspendido.

Era de esperar. Son muchas las informaciones que apuntan a que el Ayuntamiento de Parla debe una gran suma de dinero a la concesionaria del tranvía, como ya he ido informando en los últimos días. Además, se rumoreaba que el servicio iba a sufrir alteraciones. El pasado viernes, como ya publiqué en este blog, empezaron a aparecer carteles que hacían referencia a la morosidad del Ayuntamiento con la empresa y se fueron repartiendo folletos a los usuarios con el mismo lema.

Carteles reivindicando la morosidad del Ayuntamiento con Tranvía de Parla
Parece ser, según me informan desde la Atención al cliente de Tranvía de Parla, que el servicio se restableció en torno a las 9.15 de la mañana y que es algo puntual. Habrá que esperar a ver lo que pasa porque, como se decía en una reciente entrada en el foro de Nuevos Vecinos Parla Este, RIP Tranvía de Parla, el tranvía es el encargado de vaciar y llenar un barrio y medio (Parla Este y parte de Las Américas) en tan sólo dos horas; es un servicio fundamental para ellos sobre todo para poder llegar hasta la estación de tren para ir a trabajar. La alternativa no es lo suficientemente competente: los autobuses amarillos de la línea 3 pasan con una frecuencia de media hora y lo más cerca de RENFE que paran es en la calle Valladolid, por lo que hay que andar entre 7-10 minutos.

---
Seguiré atenta al tema por si puedo adelantaros algo más y si tienes información sobre la situación, házmelo saber al mail tuhacesparlacity@gmail.com

1 comentario:

  1. HOLA MUY BUENAS ME LLAMO FERNANDO JIMENEZ Y LO QUE USTED APUNTA EN ESTE BLOG ES UN POCO INCIERTO A DÍA DE HOY Y COMO USUÁRIO DIÁRIO DEL TRANVÍA DE PARLA EL SERVICIO A DÍA DE HOY HA ESTADO FUNCIONANDO CON NORMALIDAD ESO SÍ CON MENOS TRENES DE LOS HABITUALES PERO HAN PODIDO CULPLIR EL SERVICIO POR HOY. A DÍA DE MAÑANA A MI PARECER YO CREO QUE LO MÁS PROBABLE ES QUE MAÑANA NO FUNCIONE SEGÚN MIS FUENTES Y CONTACTOS.

    SIN MÁS PREÁMBULOS ME DESPIDO DE USTED
    ATENTAMENTE
    FERNANDO JIMENEZ

    PD TAMBIEN LE INVITO A UD A QUE VISITE MI BLOG, DONDE PODRÁ VER MAS INFORMACIÓN A CERCA DE ESTE TEMA:
    http://fernandojimenezajo.wordpress.com

    ResponderEliminar