25 de mayo de 2011

La Asociación de Vecinos de Parla Este ¡ya tiene local!


Después de tanta política y de las elecciones, un post que confirma que los vecinos de Parla somos los que damos forma, día a día, a nuestra ciudad. El pasado sábado 14 de mayo se inauguró el local de la Asociación de Vecinos de Parla Este y para allá que fuí.

Entrada a las instalaciones de la AAVV Parla Este
Tuve la oportunidad de hablar un ratito con Sonia Alonso, la presidenta, y de ver las instalaciones. Como podéis observar en las fotos que siguen, el local tiene una amplia sala con tarima y espejos para organizar actividades varias. Según me dijo Sonia, ya han hablado con muchos profesores y la idea es sacar una amplia oferta de actividades para ver qué es lo más demandado por los vecinos. Esto será para el otoño, a partir de septiembre-octubre.

Sala para actividades
El local también cuenta con una pequeña salita con mesas para pequeñas reuniones y un despacho y las zonas comunes se comparten con otras asociaciones. Además de las actividades previstas, la asociación abre para atención a los vecinos algunas tardes a la semana, así que necesitáis ir por cualquier cuestión, está situada en la calle Libra, número 5, tal como podéis ver en el mapa.



También tendremos que estar atentos porque, según me comentó Sonia, ahora mismo están inmersos en la preparación de las fiestas de barrio para el mes de junio. En cuanto sepa algo más, os informo.

---
¿Qué actividades te gustaría realizar en tu barrio? ¿Te apuntarás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario