25 de marzo de 2011

Camino al 22 de mayo: preparándonos para votar

Dejar un comentario | Leer los comentarios a este post

Como ya sabéis, el próximo domingo 22 de mayo se celebran Elecciones Autonómicas y Municipales. Quedan menos de dos meses para nuestra cita con las urnas y mi propuesta hasta entonces es que los lectores de 'Tú haces Parlacity' conozcan algunas de las propuestas políticas más relevantes de la ciudad para que podamos ir a votar conociendo bien aquello por lo que vamos a apostar.

Por eso, en las próximas semanas, voy a dedicar varias entradas de este blog a los candidatos a la alcaldía de Parla que me abran las puertas de sus despachos. Les preguntaré sobre la ciudad, sus planes de futuro e intentaré conocer de primera mano sus propuestas electorales. Para todos aquellos que queráis participar en las entrevistas, os dejo el enlace a un breve cuestionario de tres preguntas en las que 1) podéis decirle a los candidatos qué es lo que más os preocupa actualmente de la ciudad; 2) si lo créeis oportuno, tenéis la posibilidad de mostrar vuestra intención de voto (pregunta no obligatoria) y 3) podéis realizar una pregunta a cualquiera de los candidatos a entrevistar.



Por el momento, los candidatos con los que me he puesto en contacto han sido los siguientes (por orden alfabético de apellido):
Iré publicando las entrevistas por el orden en que las haga, dependiendo de la agenda de cada uno de los candidatos. La semana que viene, a día de hoy, 25 de marzo, ya tengo programada una; os iré dando más información a medida que la tenga. Y, lo dicho, si queréis participar, rellenad el cuestionario o siempre podéis poneros en contacto conmigo a través del mail tuhacesparlacity@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario