21 de abril de 2011

Tarde de tormenta... calles inundadas

Deja tu comentario | Lee los comentarios a este post

Ya lo decía MeteoParla ayer en su blog: "Se confirma el tiempo inestable hasta finales de semana" [...] "El día más complicado de todos será mañana jueves... por la tarde puede formarse un frente tormentoso que barra todo el interior de la Península de Suroeste a Noreste, pudiendo dejar precipitaciones acumuladas de más de 20mm".

Y el pronóstico se cumplió. Hoy jueves alrededor de las 20:20 comenzó a llover de forma tan intensa que incluso el agua llegó inundar parte de las aceras. En concreto, en la calle Isabel II, a la altura del número 1, las alcantarillas, que no podían tragar el torrente de agua caído, se han desbordado (ver vídeo) y desprendían un fuerte hedor.


Alrededor de las 20:40, la policía ha cortado el tramo de la calle afectado por la alcantarilla y también han acudido los servicios de limpieza. No es la primera vez que esto pasa cuando llueve así de fuerte; en esta zona, el servicio de alcantarillado no responde con eficacia cuando suceden estos episodios. La calle era un auténtico río.

A continuación podéis ver las fotos y vídeos.

Acera inundada en la calle Isabel II

Acera inundada en la calle Isabel II y alcantarilla desbordada

---
¿Te ha pillado la tormenta? ¿Te has calado hasta los huesos? ¿Se ha inundado tu barrio? Deja tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario