4 de abril de 2011

Tarde de risa con Vaquero y CIA

Deja un comentario | Lee los comentarios a este post

La tarde lluviosa de ayer domingo acompañó para asistir a uno de los espectáculos que el Ayuntamiento de Parla ofrecía dentro del programa ¡Parla Viva! Y no defraudó. Entradas a buen precio (4 euros más los gastos de gestión por hacer la compra a través de  Telentrada de La Caixa); un presentador muy conocido por su trabajo en el programa de entretenimiento de Cuatro, El Hormiguero, y en Paramount Comedy, José Juan Vaquero, y un final de premio: 1000 euros para el mejor de los siete monologuistas que participaron en el ‘Certamen Nacional de Monólogos de Parla’.

José Juan Vaquero - Foto Paramount Comedy
El aforo del teatro Jaime Salom estaba completo. La risa con Vaquero estuvo asegurada cada vez que aparecía en el escenario. Tuvo dos apariciones largas, una al principio del espectáculo y otra al final, mientras el jurado (que no logré saber quién lo componía) deliberaba. Además, fue el eje central del Certamen, presentando a todos los participantes.

Richard Salamanca- Foto Daganzo Irish Tavern
Fueron dos horas que no se hicieron nada pesadas. Los siete aspirantes al premio fueron apareciendo y haciendo sus respectivos monólogos. Podemos decir que todos lograron arrancar (unos en mayor medida que otros) las risas de un público muy predispuesto a pasarlo bien.

Ismael Galán
Al final del espectáculo se nombró vencedor a Richard Salamanca que, enfundado en una camiseta de Superman y con una gracia natural nos hizo reír bastante durante sus diez minutos de intervención. Merecido premio, sí señor. Mi acompañante y yo estuvimos de acuerdo en la elección del jurado y coincidimos también en que Ismael Galán estuvo a la altura del ganador.

---
¿Estuviste en el Certamen? ¿Qué te pareció? ¿Estuviste de acuerdo con el fallo del jurado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario